En este universo, hay más tecnologías disponibles en diferentes campos y son únicas.
El Avatar: Los expertos de los distintos sectores utilizan tecnologías nuevas y valiosas para su profesión.
Las tecnologías modernas son útiles para las personas y también para muchas industrias.
El director de la película Avatar y el equipo también utilizaron tecnología valiosa y nueva.
También utilizan la realidad aumentada y la inteligencia artificial para ser útil para la grabación de la película avatar para analizar los movimientos del cuerpo.
Los trajes de la captura de movimiento dan vida a los personajes.
Un nuevo sistema se dio a conocer en una investigación publicada en la revista Natural Medicine.
Expertos del Reino Unido miden la gravedad de dos trastornos genéticos el doble de rápido que los médicos expertos en tratarlos.
En la mayoría de los casos, la evaluación precoz de estos movimientos facilita que los pacientes reciban la ayuda y el tratamiento adecuados.
¿Qué hay que saber sobre la película Avatar y su tecnología?
Avatar es la mejor película que es más popular entre la gente, y la tecnología utilizada en esta película es cada vez mayor.
Los expertos en cine utilizan trajes especiales equipados con sensores.
Estos para registrar los movimientos de los actores que van a aparecer en la pantalla como humanoides ficticios.
¿Qué hay que saber sobre la película Avatar y su tecnología?
La BBC informó de que un equipo de investigadores del Reino Unido había adoptado la tecnología de captura de movimientos.
La cual es utilizada en la película para predecir la progresión de enfermedades que afectan al movimiento.
Las películas Avatar de James Cameron no sólo han revolucionado el cine, sino que también están contribuyendo a la investigación médica.
Una vez grabados los movimientos con los trajes, se transfieren a un software para conseguir el movimiento en tiempo real.
En un entorno médico, los profesionales probaron los trajes de captura del movimiento en afectados por la distrofia muscular de Duchene.
El cual que es una debilidad muscular progresiva, y la ataxia de Friedrichs, que provoca daños progresivos en el sistema nervioso.
Además de otras dificultades de movimiento.
Dos estudios distintos sobre estas enfermedades formaron parte de una colaboración entre el Imperial College de Londres y la UCL.
Los resultados se publicaron en la revista Natural Medicine.
Además que durante la investigación se probaron los trajes con sensores en pacientes y en controles sanos emparejados por edad.
Los datos se recogen de los sensores y se introducen en una herramienta de inteligencia artificial para crear avatares de los participantes en el ensayo.