La Noticia Más Rápida

Espectaculos

“Se terminó la historia”: Cristian Castro confirma su ruptura con Mariela

Cristian Castro confirmó el fin de su romance con Mariela Sánchez, la mujer argentina con la que mantenía una relación desde hace unos meses y que, incluso, se mostraba cercana a su madre, la actriz Verónica Castro.

El intérprete de “Azul” lamentó su ruptura amorosa en un encuentro con varios micrófonos, entre ellos el de América TV y el programa Siempre con vos. Aunque no dio detalles, afirmó que terminaron “todo bien”:

“Se terminó la historia. La verdad difícil situación de ser cantante… lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien. Nos tuvimos que separar, es la única razón”

Castro descartó que Mariela Sánchez hubiera hecho mal manejo de sus cuentas, como se rumoró luego de que fuera vista llorando en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“No, ella es una chica muy buena y todo fue muy tranquilo. Solamente no se pudo más”

Además, el famoso cantante afirmó que la ruptura no tendría vuelta atrás, enfatizando que el fin de las relaciones son un proceso complicado.

“No creo (que haya reconciliación). Siempre es fuerte (una ruptura)”

El truene entre Cristian Castro y Mariela se dio de manera abrupta. Previamente, el Día del amor y la amistad, el cantante mexicano utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen con su entonces novia.

Como parte de la publicación, Castro escribió un amoroso mensaje para la mujer que conoció en Argentina y a quien trajo a México para que conociera a su famosa suegra, con quien, al parecer, tenía una buena relación.

“Dios nos regaló este amor y que sea para siempre”, escribió Cristian Castro

Como parte de su viaje a nuestro país, Mariela Sánchez visitó, en compañía de los famosos mexicanos, la emblemática Basílica de Guadalupe, según compartió Castro en una serie de imágenes.

Tras el truene, Mariela hizo privada su cuenta de Instagram y Verónica Castro, quien le había dado el visto bueno, no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *